Xplora Más

   #XploraMas

Empieza a explorar… ¡hoy!

Xplora Más es un movimiento y una comunidad de personas que quieren explorar los límites de nosotros mismodel mundo y de la amabilidad de otras personas. Aparte de eso la idea prinicipal es crecer como personas, aprender, expandir tus conocimientos y al fin vivir la vida plena que deseas y mereces. Únete a nosotros y escucha podcasts dedicados para exploradores cáda martes y jueves.

¿Cómo podrías definir tu 2019?

Cada vez que llega fin de un año en el que se supone, debiste ser mejor, cumplir algunas metas, graduarte, emprender o viajar es bueno colocarle una definición a tu año, aún cuando de pronto no haya sido el mejor.

Por ejemplo oímos a algunos decir que el 2019 fue el año de nuevos comienzos, el año de pasar del pensamiento a la acción, el año del exito, pero tambien estan los que dicen que este ha sido su peor año.

En cualquiera de los casos hoy queremos invitarte a poner en práctica una palabra, es una palabra corta pero que a la vez te abre un sin fin de oportunidades y es:

EXPLORAR

 

La definición más simple: Tratar de descubrir lo que hay más allá.  De la palabra explorar viene explorador, y es gracias a los exploradores que el mundo es como lo vemos hoy.

Aquí no solo se trata de descubrir destinos, países o culturas. Hablamos principalmente de explorar dentro de nosotros mismos, saber qué otras  cosas disfrutamos y hacemos muy bien.

Cada día enfrentamos miedos, incertidumbres, críticas, pero tambien cada noche al acostarnos sabemos que al amanecer habrá una nueva oportunidad.

Recordando los pensamientos de la navidad pasada, donde nos preguntamos por qué a veces no  somos como los niños al intentar hacer las cosas una y otra vez hasta que salgan, ellos logran todo lo que se proponen, gracias a su sentido de exploracion.

¡Exploremos!, callemos las bocas de los que decían que no lo lograríamos y demostremos el poder que tenemos. Vive una vida donde tú seas el protagonista, e invita a otros al escenario. El mundo está lleno de sonrisas y de gente que esta dispuesta a impulsarte y a la que tendrás que impulsar.

Exploremos nuestro sentido de humanidad, conquistemos culturas, abracemos sin distinción de religiones, ni colores.

Vive, pero vive tu vida tal como la quieres. No te quedes en tu zona de confort. Busquemos la prosperidad de adentro hacia afuera. La batalla está entre lo que quieres y haces y la victoria entre lo que piensas y sientes.

No tienes que ser millonario para explorar.  No importa tu origen. No importa donde estés. Todo es posible. Solo tienes que dar el primer paso.

No va a ser fácil…eso ten lo seguro. Pero valdrá la pena luchar, para tener un futuro mejor… Tu futuro.

Abrir chat
Powered by