Servicios

¿Cómo empezamos?

Aparte de tener un canal de YouTube y productos educativos somos una agencia de marketing y branding. Con eso empezó HiExplorers – primero trabajabamos con varias empresas y marcas, y de eso pudimos crear nuestro estilo de vida, viajar por el mundo, tener muchas colaboraciones y hacer crecer más el negocio. Nuestra siguiente idea fue crear: Academia Explora, para todas las personas que quieren aprender de manera on line, acerca de emprendimiento, vida nómada, creación de contenido de valor, entre otros..

¿Qué opinan de nuestros servicios?

«Sebas y Mari vinieron a Alassari Plantation Bali Resort & Spa por trabajo de influencer marketing.

Recibimos oferta de ese típo de trabajo a diario pero elegimos a Mari y Sebas porque tenian tanto que ofrecer. Nos gusta mucho su manera de comunicar en las redes sociales. Son realmente personas con el enfoque empresarial y con habilidades sobrepasando nuestras expectativas. Desde Branding, SEO, creación y mejora de la página web, comunicación en las redes sociales y marketing con Facebook Ads. Aparte son muy buenos creadores de contenido creando para nosotros videos promocionales y muy buena galería de fotos para las redes.
Definitivamente recomendamos trabajar con Mari y Sebas.»

7

¿Qué podemos hacer por ti?

Elaboramos la estrategia de contenido en redes sociales para tu negocio. Asi como implementamos campañas de publicidad pagas que busquen llegar a una gran parte de tu mercado. Ofreciendo resultados medibles. 

El marketing digital es vital en  un negocio que se desarolla. Podemos ayudarte con email marketing, publicidad en motores de busqueda, optimización SEO y publicidad paga en las redes socailes.

Creamos tu marca desde cero o le damos el refrescamiento que necesites. Partiendo con aspectos como la identidad visual, logos, nombre ideal, entre otros. 

Si deseas tener una página web ideal para tu marca personal o tu negocio. Lo hacemos por ti. En toda la trayectoria hemos desarrollado cientos de sitios web que hablan por si solos. 

Puedes contactarnos a través del siguiente formulario de contacto, donde estaremos respondiendo tu solicitud a la brevedad posible. 

10 + 11 =