Conócenos

Somos Mari y Sebas, una pareja emprendedora, una mezcla de dos mundos, dos continentes, dos idiomas pero el mismo deseo – vivir la vida plena, sin restricciones y… sin jefes.

 

Desde el día que nos conocimos conectamos de inmediato. Ambos somos visionarios llenos grandes sueños como tú, y con muchas ganas de explorar nuevos caminos.

En casi 2 años logramos viajar a 3 continentes, visitar 19 países, crear una agencia de marketing y consultoría, abrir un canal de YouTube, crear una comunidad de más de 150 mil personas, desarrollar una plataforma para viajeros y ahora lanzar nuestra academia digital para enseñarte como tú también puedes cambiar tu vida.

Deja de escuchar: «es imposible, no se puede». Es imposible para los que no creen que se puede lograr. Nuestra palabra clave es «explora» – sal de tu zona de confort, haz algo que te rete a ti mismo. Porque solamente así vas aprender y abrir tu mente al logro de tus metas.

168k seguidores

Seb Waligorski

Emprendedor y nómada digital. Co-fundador de varios negocios y plataformas. Experto en la tecnología digital, marketing y branding. Fundador de Portal Explora y co-fundador del canal de viajes Hi Explorers. Habla fluido 3 idiomas. Ayudó a docenas empresas de todo el mundo a crecer sus ingresos de manera online.

153k seguidores

Mari Mata

Emprendedora y nómada digital. CEO de Portal Explora y canal de viajes Hi Explorers. Asesora de emprendimiento y desarollo personal. Conferencista, organizadora de ferias internacionales. Experimentada en el sector túristico con cargos de liderazgo y dirección.

Tardamos años para darnos cuenta que estábamos perdiendo nuestros sueños y vidas trabajando para cumplir los sueños de nuestros jefes. Queremos que te lleves más de 10 años de nuestras experiencias y años en formaciones que nos han costado más de $20.000. Gracias a esos sacrificios ahora podemos vivir lo que anhelábamos.
¿Estás listo para empezar?