PROGRAMA EXPLORA Y LOGRA

Desprendete y emprende tu propio camino. Te llevamos de la mano paso a paso en el desarollo de tu idea de negocio. 

Te pasa que…

N

¿Quieres cambiar tu vida pero no sabes cómo empezar?

N

¿Te da miedo cambiar la realidad de tu vida?

N

¿Te sientes insatisfecho con lo que haces?

N

¿Quieres tener un estilo de vida libre, donde manejes tu tiempo?

N

¿Quieres ser tu propio jefe y decidir cuándo trabajar?

N

¿Quieres ser libre y viajar por el mundo?

Tardamos años para darnos cuenta que estamos perdiendo nuestros sueños y vidas trabajando para cumplir los sueños de nuestros jefes. Queremos que te lleves mas de 10 años de nuestras experiencias de negocios online y años en formaciones que nos han costado más de $20.000. Gracias a esos sacrificios ahora podemos vivir nuestro sueño hecho realidad.

p

Por eso creamos el PROGRAMA EXPLORA Y LOGRA, para ayudar a las personas a crear mejor futuro. ¿Estás listo para empezar?

7

¿Qué es el PROGRAMA EXPLORA Y LOGRA?

Programa EXPLORA Y LOGRA es un proceso formativo a través del cual las personas que buscan emprender nuevos caminos, lanzar su idea, independizarse o simplemente tener libertad de tiempo y espacio, puedan aprender hacerlo con nosotros. Somos (Mari y Sebas) y llevamos bastante tiempo descubriendo cómo una persona sin conocimiento técnico puede crear su propio negocio digital o físico basado en lo que realmente le apasiona y tener éxito.

Vivir bajo tus propias reglas, sin tener jefe. Trabajar el horario que a ti te guste, es el sueño de muchos, pero solo pocos se atreven a ir por ello y lograrlo. No te vamos a mentir – esto.no.va.ser.fácil.

Dependiendo de tu nivel, tus intereses y tus metas esto puede tardar 6 meses o 2 años para lograr vivir esa vida soñada, pero tranquilo (a) para eso estamos aquí, para orientarte y guiarte paso a paso.

El Programa EXPLORA Y LOGRA es un grupo de cursos, cada uno enfocado en una fase de desarrollo. Cada fase contiene material de apoyo, e-books, artículos y base de conocimiento que te ayudarán a desarrollarte más rápido.

Aparte de eso, te proveemos asesoría personalizada; (uno a uno vía Skype, WhatsApp u otro medio a la hora conveniente para ti). Todo para asegurarnos de que el Programa EXPLORA Y LOGRA realmente te impulsa en el logro de tus objetivos.

7

¿Cómo funciona el
«Programa Explora y Logra?

Durante 8 semanas vamos juntos a transitar 4 etapas de tu desarollo. En cada etapa estaremos implementando estrategias, modelos y tareas que aseguren un negocio listo para ser puesto en marcha al finalizar.

En esta primera fase, empezaremos a identificar tus objetivos, ideas y maneras de que impulsemos una estrategia con la que te sientas a gusto, ya que esta es la base para todo el que desee un negocio exitoso.

Te dotaremos de todos los aspectos que debes implementar y trabajar en ello, con ejemplos y de una manera muy práctica, pero que disfrutes hacer.

Esta fase es igual de importante que la anterior son las bases de nuestra construcción a tu nuevo camino.

Aquí colocaremos tu idea al aire, algo que puede ser difícil si lo haces solo, pero en esta importante fase estaremos contigo, dándote las pautas. Hemos pasado por esta fase y sabemos que requiere de mucho coraje o un buen acompañamiento.

Una vez que has dado el paso de activación, se requiere una continuidad de tareas para que puedas ver resultados satisfactorios en tu idea de negocio. Aquí te explicamos cada uno de ellas basados en nuestra experiencia como emprendedores y nómadas digitales. Ya estarás listo para darle continuidad a un negocio que te permitirá tener la vida que deseas.

7

Uniéndote al programa también obtendrás acceso GRATUITO a:

Material de apoyo para cada curso

Todos los e-books que te ayudarán en el desarrollo

Acceso a los artículos (blog interno) solo para miembros

Acceso a la base de conocimiento (libros y programas útiles)

Acceso al grupo secreto y la comunidad

Acceso al contenido extra como: videos en vivo, masterclass online, sesiones de preguntas y respuestas

¿Cuál es el valor del
PROGRAMA EXPLORA Y LOGRA?

Acceso al PROGRAMA EXPLORA Y LOGRA - $299

Acceso a todos los cursos con material de apoyo - $299

Acceso a los e-books - $199

Acceso a la base de conocimiento - $49

Acceso a los artículos - $49

Acceso a la comunidad (membresía de por vida) - $99

TOTAL = $1193

¿Por cuánto puedes empezar?

Menos de lo que imaginas…

7

Únete al siguiente grupo exclusivo

Trabajamos con grupos pequeños para proveer la mayor ayuda posible a cada alumno.

Siguiente grupo exclusivo de 4 personas, sujeto a disponibilidad de cupos.

Obtendrás acceso a todo el contenido + sesiones privadas con nosotros para asegurarnos de que el programa realmente te ayuda a lograr tus objetivos. ¡Queremos verte exitoso!

PAGO ÚNICO DE $299