25 PASOS PARA SER TU PROPIO JEFE Y RENUNCIAR AL QUE TIENES 3 horas

Estás a muy poco de conocer el paso a paso para empezar a ser el dueño de tu tiempo y de tu espacio, en pocas palabras ser tu propio jefe y vivir la vida que deseas. 

Descripción

Este curso creado pensando en ti, reúne los aspectos fundamentales que se deben aplicar para ser tu propio jefe.  El proceso está dividido en 25 pasos prácticos, que una vez que los comiences a implementar estarás en la capacidad de: actuar, pensar y ejecutar acciones precisas y concisas inherentes a la vida de un emprendedor exitoso. 

El camino es mejor si se transita de la mano de quien ya se encuentra donde tu quieres estar, por eso he creado basado en mi experiencia, todo lo que tienes que aprender, para alcanzar la meta. 

El curso consta de 25 clases audiovisuales, en su mayoría con ejercicios para un mayor entendimiento, así como dispondrás de un material escrito detallando cada uno de los pasos. Los cuales puedes implementar a tu ritmo y desde la comodidad de tu casa. 

}

Duración: 2.5 horas

i

Clases: 26

¿Qué aprenderás?

R

Alcanzar la libertad laboral

R

Enriquecer tus pensamientos y visión al logro

R

Vivir de lo que te apasiona

R

Realizar un plan de acción efectivo y alcanzable

R

Planificar tus finanzas

Mari Mata

Emprendedora y nómada digital. CEO de Portal Explora y canal de viajes Hi Explorers. Asesora de emprendimiento y desarrollo personal. Conferencista, organizadora de ferias internacionales. Experimentada en el sector turístico con cargos gerenciales.

¿Listo para empezar?

¡Puedes obtener acceso a todo el contenido de la plataforma! ¿Estas listo?

– o puedes –
Abrir chat
Powered by